Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Cómo enamorar con vino en San Valentín

Cinco propuestas con las que acertar en este romántico día

 
A los regalos tradicionales que los más románticos winelovers obsequian por San Valentín (flores, perfumes, bombones...) a su pareja, hay que sumar uno que desde hace unos años se ha puesto de moda: el vino. Blancos, rosados, tintos, licores, y también cava, son propuestas para brindar por el amor.
 
Para este día especial hemos realizado una selección con los cinco vinos que concentran los colores de mil flores, los aromas del mejor perfume o que pueden ser más dulces que el chocolate. Todos ayudan a despertar los sentidos y las emociones.
 
  • Flores de Callejo, de Bodegas Félix Callejo. Elaborado con uvas de la variedad Tempranillo, un auténtico ramo de violetas que se disfruta a cada sorbo y destaca por su delicada sutileza llena de frescas sensaciones a canela o especias y marcadas notas de frutas del bosque.

 

  • Perfume de Sonsierra, de Bodegas Sonsierra, un vino sedoso, potente y bien estructurado. Muy aromático, fragancia de regaliz, mora, grosella y  caramelo, con toques mentolados.

 

  • KKO de Bodegas Mascaró es "el más sutil cacao" de Santo Tomé i Príncipe destilado en colaboración con el maestro chocolatero Enric Rovira.  ¿Quién es capaz de decirle que no a un dulce para celebrar el amor?

 



  • Camarus Oro de Bodegas Alonso Cuesta es una auténtica joya de este metal para conquistar corazones como solo lo sabe hacer la garnacha de Méntrida. Un vino que destaca por su frescor y sus delicados aromas a fruta madura, especiado, roble y tostado. 

 

  • Latido de Sara rosado, un vino con la garnacha como protagonista en el que predominan sus aromas intensos frutales (fresa acida y cítricos) y algunos toques dulzones como golosinas y caramelos. El rosado de Navarra que triunfa en el mundo.

Feliz San Valentín

 

Imágenes

vinos_san_valentin2

Bodegas relacionadas

Bodega Mascaró

Denominación de Origen CAVA

Vilafranca del Penedés-BarcelonaCataluña

Bodegas Félix Callejo

Denominación de Origen RIBERA DEL DUERO

Sotillo de la Ribera-BurgosCastilla y León

Bodegas Sonsierra

Denominación de Origen Calificada RIOJA

San Vicente De La Sonsierra-La RiojaLa Rioja

Bodegas Alonso Cuesta

Denominación de Origen MENTRIDA

La Torre de Esteban Hambrán-ToledoCastilla La Mancha

Bodega Latido de Sara

Denominación de Origen NAVARRA

Laguardia-AlavaNavarra

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo