Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Vinos de Madrid en Iberia Express

D.O.Vinos de Madrid, estará presente en la carta de Iberia Express por primera vez en la historia

 
Desde este mes de octubre la Denominación de Origen Vinos de Madrid, está presente en la oferta de Iberia Express a sus usuarios, a través de un vino blanco malvar de Colmenar de Oreja, de Bodegas y Viñedos Pedro García, que ha sido seleccionado entre cientos de vinos del resto de España.

 
Han sido meses de gestiones por parte del Presidente de la Denominación de Origen, Antonio Reguilón, que han desembocado en un acuerdo de Iberia Express y Vinos de Madrid para apoyar al producto local de Madrid.
 
Fundada en 1931, Bodegas y Viñedos Pedro García está situada en el casco histórico de Colmenar de Oreja, ciudad recientemente declarada Conjunto Histórico Artístico por la Comunidad de Madrid. Tres generaciones han dejado su huella tanto en los viñedos como en la bodega, adaptando siempre la tecnología más moderna a la manera más artesanal de elaborar los vinos.
 
Conscientes de que solo la mejor uva produce el vino más exquisito, Bodegas y Viñedos Pedro García posee y cultiva en el término municipal de Colmenar de Oreja más de 50 hectáreas de viñedos de distintas variedades (malvar, airén, moscatel grano nenudo, merlot, tempranillo, cabernet sauvignon y syrah).
 

Imágenes

Vino en Avión

Bodegas relacionadas

Bodegas y Viñedos Pedro García

Colmenar de Oreja-MadridComunidad de Madrid

¿Qué comprar?

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo