Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania

Piscina de Vino

Ahora con el verano, lo que mas apetece es ir a la playa o a la piscina para refrescarse, ¿Qué os parece una piscina de vino?

 

No es extraño que en Francia se puedan ver máquinas de vending en torno al vino, pero sí es más llamativo que algunas de estas, las que venden vino a granel, incorporen una manguera y un surtidor como el de las gasolineras.



 

Me considero una persona de gustos sencillos y nunca he pensado en bañarme en una piscina de vino repleta de gente. Por supuesto, los japoneses precursores de muchas cosas interesantes, sí lo imaginaron e inauguraron, a la sombra del monte Fuji, el Wine Spa, que lleva la vinoterapia a otra dimensión.

 

Los japoneses son conocidos por su amor por la comida y porque les encanta tomar baños de formas raras. En el parque acuático Yunessun ofrecen un baño de vino tinto, té verde, café e incluso … de sopa con fideos. Todos estos baños están decorados de manera perfecta. Por ejemplo, la piscina de vino tinto tiene una botella de vino de proporciones colosales de donde emana agua temperada. El tratamiento es especial para las personas que trabajan demasiadas horas, pero que pueden aprovechar su corto tiempo libre.

 

 

En la piscina, llena de nuestro oro rojo, decenas de clientes entre hombres, mujeres y niños se dan cita para poder aprovechar de la novedad sobre el tratamiento de belleza y la salud. Eso sí, sólo está disponible 12 días al año. El tratamiento rejuvenecedor dura 15 minutos y otro de los beneficios del nuevo tratamiento sería aliviar la fatiga en aquellas personas que trabajan demasiadas horas, pero que pueden aprovechar su corto tiempo libre.

 

Es un paraíso para los amantes de las aguas termales. Los que deseen pueden beber una taza de vino, mientras se relajan en el baño.  No está permitido beberlo de la piscina directamente, pero si del que gotea de la botella gigante que alimenta la misma. El disfrute de las diversas piscinas es para toda la familia e incluso niños pueden acceder acompañados de sus padres.
 
Lo que hace a este lugar fuera de lo común es que no solo ofrecen spa de vino. Los visitantes tienen un amplio abanico posibilidades poco usuales como el spa de té verde, el spa de sake, el spa de café, el spa de chocolate e, impresionantemente, un spa de sopa de noodles.
 

¿Os atreveríais a meteros ahí?.

 

 

Imágenes

piscina_vino piscina_vino1

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo