Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania

La Bolsa de Vino Sanferminera

A pesar de ser una de las fiesta mas tradicionales de España, este año en los San Fermines 2012, se ha puesto a la venta un novedoso e innovador producto "La bolsa del vino"

Bolsa de Vino

Se trata de una envase limpio, reciclable y ligero para poder disfrutar de las fiestas de nuestro oro rojo, sin que el vidrio sea un problema para la diversión.

El envase con una capacidad de 3 litros de vino rosado, equivalente a cuatro botellas de vidrio, se comercializará durante todas las fiestas y podra adquirirse en establecimientos de alimentación del Casco Viejo de Pamplona por un precio que rondará los ocho euros.



Los comercializadores de este innovador producto son Gonzalo Celayeta, enólogo y director técnico de la Bodega Cooperativa de San Martín de Unx, y Eduardo Sarnago, responsable de la empresa Embalaria.

Imágenes

sanfermin

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo