Viticultors del Priorat
Viticultors del Priorat, firma elaboradora de Morlanda, se ubica en Bellmunt del Priorat (Tarragona) y pertenece a la D.O.Q. Priorat. La propiedad está situada entre colinas, la más alta de las cuales, Morlanda, da nombres a sus vinos.
Fundada en 1997, posee 72 hectáreas de las cuales 22 son viñedos, algunos situados en pendientes y otros en llano, en altitudes que van de los 190 a los 220 metros sobre el nivel del mar. Los vinos de Morlanda proceden de viñas de veinticinco a cuarenta años de edad, aunque hay también viñedos más jóvenes y otros de nueva plantación.
Datos de la Bodega

Web de la bodega:
www.morlanda.com

Dirección de la Bodega:
Partida Palells. Mas Subirà (Bellmunt del Priorat - 43738 - Tarragona - Cataluña - España)

Teléfono de la bodega:
(34) 977831309 |

Móvil de la bodega:
Sin Datos

Fax de la bodega:
(34) 977831356

Persona responsable de la Bodega:
Dª. Judit Llop

Enólogo de la Bodega:
Sin Datos

Barricas:
Sin Datos

Hectáreas:
22 Hectáreas

Volumen de Producción:
Sin Datos

Distribucción Nacional:
50%

Distribucción Internacional:
50%
Enoturismo y Tienda On-Line






Marcas
MORLANDA, COSTERS DEL PRIOR, PRIOR TERRAE, VI DE GUARDA, MAS DE SUBIRA.
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino