Muro Garrido, S.C.
Bodega actualmente dirigida por la 5a generación de una familia de cosecheros que se identifican por vender su vino en bodega, en su ambiente familiar. En la bodega ofrecen la posibilidad de degustar unas patatas con chorizo y unas chulands de cordero al sarmiento, sin que falte su vino afrutado, típico de la zona y seleccionado de entre toda su producción.
La bodega antigua data del siglo XVIII con calado de piedra de sillería. En 1998 se edificó la bodega actual equipada con las últimas tecnologías.
Datos de la Bodega
Web de la bodega:
Sin Datos
Dirección de la Bodega:
Mayor, 29 (Lapuebla de Labarca - 01306 - Álava - País Vasco - España)
Teléfono de la bodega:
945607115 |
Móvil de la bodega:
Sin Datos
Fax de la bodega:
945607115
Persona responsable de la Bodega:
Sin Datos
Enólogo de la Bodega:
Sin Datos
Barricas:
Sin Datos
Hectáreas:
Sin Datos
Volumen de Producción:
Sin Datos
Distribucción Nacional:
100%
Distribucción Internacional:
Sin Datos
Enoturismo y Tienda On-Line
Marcas
MUROGARRI
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino





