Cooperativa Santísimo Cristo del Espíritu Santo
Esta Cooperativa fue fundada en el año 1915. En la actualidad cuenta con 1400 socios, de los que 550 son viticultores.
En 1997, las Cooperativas Nueva España, de Fernán Caballero y Porteña, de Puerto Lápice, se fusionaron con la Cooperativa Santísimo Espíritu Santo de Malagón, dando lugar a una nueva bodega, que conservó el nombre de la última.
Cuenta con unas modernas instalaciones para la recepción y molturación de uva y tiene una capacidad de almacenamiento de 8 millones y medio de litros de vino en depósitos de acero inoxidable, acero al carbono con resina epoxi y hormigón.
Las variedades que elabora son Airén, Cencibel y Cabernet Sauvignon.
También cuenta con una pequeña embotelladora, aunque tiene previsto incorporar una nueva planta de embotellado en el año 2001, además de construir unas nuevas instalaciones de elaboración en Malagón.
Datos de la Bodega

Web de la bodega:
www.grupomontesnorte.com

Dirección de la Bodega:
Avda. Fundadores de la Cooperativa, 69 (Malagón - 13420 - Ciudad Real - Castilla La Mancha - España)

Teléfono de la bodega:
926802640 |

Móvil de la bodega:
Sin Datos

Fax de la bodega:
926801040

Persona responsable de la Bodega:
D. José Luis Amores González Gallego

Enólogo de la Bodega:
Dª. Elsa Mª Bravo Mata

Barricas:
Sin Datos

Hectáreas:
Sin Datos

Volumen de Producción:
Sin Datos

Distribucción Nacional:
100%

Distribucción Internacional:
Sin Datos
Enoturismo y Tienda On-Line






Marcas
Quintanares
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino