Bodegas Regalia de Ollauri
Bodegas Regalía de Ollauri nace en el año 2004. Los hermanos Manuel y José Azpilicueta, bisnietos del fundador de Bodegas AGE en el siglo XIX, Félix Azpilicueta, fueron los principales impulsores de este proyecto.
La bodega se encuentra soterrada en un cerro de la parte alta de Ollauri, y emerge de la montaña sobre la que se asienta para asomarse a la Sierra de Cantabria, Sierra de La Demanda y al Valle del Ebro.
Así, la Bodega se integra y camufla en el paisaje que le rodea: un marco incomparable y uno de los suelos más exclusivos de la D.O. Rioja que dan vida a los vinos, comercializado bajo el nombre de Marqués de Terán.
Datos de la Bodega

Web de la bodega:
www.bodegasregalia.es

Dirección de la Bodega:
Ctra. Najera Km. 1 (Ollauri - 26220 - La Rioja - La Rioja - España)

Teléfono de la bodega:
(34) 941338373 |

Móvil de la bodega:
Sin Datos

Fax de la bodega:
(34) 941338374

Persona responsable de la Bodega:
Sin Datos

Enólogo de la Bodega:
D. José Agustín Marauri

Barricas:
1300 Barricas

Hectáreas:
80 Hectáreas

Volumen de Producción:
Sin Datos

Distribucción Nacional:
70%

Distribucción Internacional:
30%
Enoturismo y Tienda On-Line






Marcas
MARQUES DE TERAN, VERSUM, AZENTO.
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino