Bodegas Hermanos Peciña, S.L.
Bodegas Hermanos Peciña S.L. fue fundada en 1992 por Pedro Peciña Crespo junto a sus tres hijos en una pequeña bodega de elaboración. En 1997 se inauguran las nuevas instalaciones, donde ya se inicia la elaboración de vinos de crianza, reserva y gran reserva.
La experiencia acumulada durante años en la producción de uvas por Pedro, le sirve para poner en marcha el proyecto de la bodega, la cual bajo su dirección, es gestionada por sus hijos y su yerno.
La bodega cuenta con 50 Hectáreas de viñedo propio, una capacidad de elaboración de 1.000.000 kilos de uva, 3500 barricas de roble perfectamente acondicionadas en dos naves subterráneas.
Datos de la Bodega

Web de la bodega:
www.bodegashermanospecina.com

Dirección de la Bodega:
Ctra. Logroño-Vitoria, Km 47 (San Vicente De La Sonsierra - 26338 - La Rioja - La Rioja - España)

Teléfono de la bodega:
(34) 941334366 |

Móvil de la bodega:
Sin Datos

Fax de la bodega:
(34) 941334180

Persona responsable de la Bodega:
D. Idoia García Aguillo

Enólogo de la Bodega:
D. Alberto Ortíz, D. Pedro Peciña Gil

Barricas:
4000 Barricas

Hectáreas:
50 Hectáreas

Volumen de Producción:
Sin Datos

Distribucción Nacional:
50%

Distribucción Internacional:
50%
Enoturismo y Tienda On-Line






Marcas
CHOBEO DE PECIÑA, GRAN CHOBEO DE PECIÑA, SEÑORIO DE P.PECIÑA, PECIÑA.
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino