Bodegas Dunviro
Dunviro es el nombre que ha rescatado de la tradición bimilenaria de Calahorra la bodega cooperativa de esta ciudad como homenaje a sus raices romanas y como reconocimiento a la calidad de sus vinos.
Nacida de la antigua Cooperativa San Isidro (fundada en 1958), Bodegas Dunviro, SOCIEDAD COOPERATIVA es una empresa dedicada a la elaboración, embotellado y comercialización de vinos con Denominación de Origen Cualificada Rioja.
Hoy por hoy, Bodegas Dunviro está compuesta por 108 socios, que aportan las 235 hectáreas de cultivo que sirven de base para la elaboración de sus tintos jóvenes, de crianza y reserva, que son comercializados tanto en España como a través de la exportación, sobre todo a Alemania y Gran Bretaña.
Bodegas Dunviro rinde homenaje a la vinitícola que en la localidad de Calahorra dejaron los ciudadanos romanos, para los cuales el vino era un regalo de los dioses.
Datos de la Bodega

Web de la bodega:
www.bodegasdunviro.com

Dirección de la Bodega:
Ctra. Logroño Calahorra, Km 362.800 (Calahorra - 26500 - - La Rioja - España)

Teléfono de la bodega:
+34 941 130 626 |

Móvil de la bodega:
Sin Datos

Fax de la bodega:
+34 941 130 626

Persona responsable de la Bodega:
Sin Datos

Enólogo de la Bodega:
Sin Datos

Barricas:
Sin Datos

Hectáreas:
210 Hectáreas

Volumen de Producción:
Sin Datos

Distribucción Nacional:
100%

Distribucción Internacional:
Sin Datos
Enoturismo y Tienda On-Line






Marcas
DUNVIRO, MONTE PADILLADES, NASICA, LAZANIEL
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino