B.C.H. Vinos de Cubillas
Juan Bautista Coca crea en 1995 una Sociedad Limitada. Es una bodega cigaleña que ha hecho una apuesta rotunda por la elaboración y envejecimiento de los tintos, sin renunciar a algunas partidas de jóvenes rosados.
La garantía de un viñedo propio repartido por pagos del término municipal de Cubillas, entre ellos, el de Sallana, les proporciona una materia prima que procede de viñas viejas, en su mayoría. 38 hectáreas de viñedo, en una DO como Cigales, son el mejor cimiento para el viticultor y bodeguero Juan Bautista.
Datos de la Bodega

Web de la bodega:
www.valdecabado.com

Dirección de la Bodega:
Cañada de Cubillas, s/n (Cubillas de Santa Marta - 47290 - Valladolid - Castilla y León - España)

Teléfono de la bodega:
(34) 983585203 |

Móvil de la bodega:
Sin Datos

Fax de la bodega:
(34) 983585203

Persona responsable de la Bodega:
D. Juan Bautista

Enólogo de la Bodega:
Sin Datos

Barricas:
200 Barricas

Hectáreas:
55 Hectáreas

Volumen de Producción:
Sin Datos

Distribucción Nacional:
100%

Distribucción Internacional:
Sin Datos
Enoturismo y Tienda On-Line






Marcas
VALCABADO.
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino