Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania

Vinos de Oro, lujo embotellado

Aunque el título de este artículo de Curiosidades de La Esencia del Vino sea "Vinos de Oro", no me voy a referir a los "Top Vinos" del momento que por su calidad, tradición o perfecta elaboración sean merecedores de tal calificación, sino que me voy a referir a esas originalidades que de vez en cuando aparecen en el mercado del vino

"Casi desde el origen de la humanidad, el oro ha significado para la mayoría de las civilizaciones la posesión de un elemento valioso, elegante y muy tentador que ha representado el lujo, la exclusividad, la belleza y sobre todo, la demostración, por parte de quien tenía el privilegio, de disfrutar de los placeres más inaccesibles.

Pero si además, este elemento se combina con la gastronomía, el resultado es doblemente placentero. Como es el caso de estos dos productos, "Cava 24k" y "Vino Espumoso 24K", un cava y un vino espumoso que contienen polvo de oro de 24 kilates.

En el mundo de los vinos y cavas de lujo, hay un antes y un después tras la aparición de Vin Doré 24k. Los cavas y espumosos de esta marca buscan satisfacer a los paladares más exigentes ofreciendo un exclusivo producto nunca visto antes. El Cava con polvo de oro de 24K, es un caldo mimado con cuidado, bajo el Método Tradicional Champenoise, dejando que la temperatura y el silencio que guardan las bodegas de Las Cuevas sean los catalizadores de sus mejores aromas y gustos. La fórmula única de Vin Doré 24K hace que el oro esté en suspensión más de 4 minutos en botella, mientras que en la copa, con las burbujas en movimiento, se hace indefinido. Un espectáculo visual y para el paladar, porque el polvo de oro no se aprecia en boca, cediendo todo el protagonismo a los vinos. Según argumenta su fabricante (Vin Doré 24K), otras bebidas utilizan virutas de Oro, lo que hace que éstas enturbien el líquido y caigan por su peso al fondo de la botella o de la copa en menos de 15 segundos, mientras que en esta propuesta, el polvo de oro se mantiene."



La exclusividad del producto hace que se cuiden todos los detalles. El Brut Imprerial, y el vino espumoso se presentan en elegantes botellas que marcan la distinción del producto. La etiqueta está realizada de forma artesanal por los mismos orfebres que elaboran las de el mejor champagne del mundo, Armand de Brignac.

Al ser productos tan selectos su producción es limitada y sólo se pueden adquirir en exclusivos espacios gourmet y en establecimientos de ocio de referencia como son el hotel Ritz, el hotel Wellington, el Palace, el club Billonaire, Olivia Valere Cabaret…

Vin Doré 24K dispone de tienda on-line a través de www.vindore.com.

Imágenes

vinodeoro

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo