Logo de La Esencia del Vino

Idioma Origen: Español

Traducciones Disponibles: | Español | Inglés | Francés | Alemán

Usuario Administrador: LEDV - La Esencia Del Vino (Siga el link para contactar con el Usuario)

Vino en biberón

Desafiando a las creencias más tradicionales de como se debe servir la comida y la bebida, un pequeño establecimiento de hostelería de París está sirviendo el vino de manera poco convencional.

Según informa el diario The Telegraph, un pequeño restaurante de París llamado 'Le Refuge des Fondues', ubicado en el barrio de Montmartre, es famoso por ofrecer sus vinos en biberones.

Controversia aparte, la estrategia de marketing ha sido todo un éxito para sus dueños, que han visto como en las redes sociales especializadas, se han difundido cientos de fotos de su establecimiento, convirtiendo la visita al establecimiento en una experiencia única en la capital francesa.

Según informan diversos medios, este original sistema de beber el vino fue copiado de un bar en Nueva York, cerrado en la actualidad, llamado La Cave de Fondues, en Soho, que también ofrecía vino en biberones. Sin embargo, según Telegraph, Refuge des Fondus sirve su "vino de mesa más bajo de gama" en biberones como un pequeño truco inteligente para pagar menos impuestos al evitar servir el vino de la copa más tradicional.

Debido al gran éxito de público que tiene este restautante ya ha sido replicado por otro establecimiento de París. El bar Le Zéro de Conduite, que ha hecho lo propio con las bebidas de su establecimiento, donde además de vino, ofrece sugerentes cócteles en biberones.

Imágenes

Vino en biberón

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo