Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Vallformosa presenta su candidatura a la Presidencia del Consejo Regulador del Cava

Vallformosa da un paso adelante y se presenta abiertamente para liderar el Consejo Regulador del Cava

 
Vallformosa propone a Josep Graells March, máximo accionista de la compañía y Presidente de su Consejo de Administración, como candidato a presidir el Consejo Regulador del Cava.

 
El pasad 24 de Julio, se procedió a comunicar por carta al propio Consejo Regulador y a los principales agentes, su propuesta, explicitando las razones y el proyecto.
 
Desde Vallformosa señalan que quieren participar en la renovación del Consejo Regulador porque creen firmemente en el futuro del Cava, y que lejos del desencanto actual, es el momento para fortalecer y poner en valor el Cava como producto diferenciado y de prestigio en el mundo.
 
Según el propio Josep Graells, "esto lo lograremos teniendo una estrategia única y agrupando a todo el sector para que trabaje en la misma dirección. Implicando a todos: viticultores, elaboradores, y también proveedores, clientes y consumidores ".
 
Josep Graells March manifiesta que "se ve con la fuerza y la capacidad para asumir el reto de conformar un equipo que agrupe la totalidad del sector". Graells nació hace 51 años en La Fuliola, es hijo y nieto de campesinos, enamorado de la tierra, que cultiva junto con su familia. Es abogado de profesión, especializado en estrategia y empresa familiar.
 
Vallformosa, primera empresa con capital 100% catalán y sede social en Cataluña, emprendió hace ocho años un proceso de transformación y profesionalización inédito en el sector. Durante este tiempo se ha situado como un referente en el sector con 12 millones de botellas, triplicando sus ventas y apostando por la creación de margen.
 

Imágenes

vallfarmosa

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo