Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Vallformosa Cava presenta tres nuevas ediciones especiales para esta Navidad

Burbujas y formas geométricas son las protagonistas de las nuevas presentaciones

 
Vallformosa Cava presenta tres nuevas ediciones especiales para esta Navidad. Unos diseños especiales, coloreados y festivos por sus cavas Origen Brut Nature, Col·lecció Brut Nature Reserva y Col·lecció Pinot Noir. Son diseños modernos y singulares que mantienen las fluorescencias estrenadas con los Clàssic de Vallformosa y que refuerza el espíritu #bebubble, sinónimo de fiesta, diversión y calidad. Unas botellas que bajo la luz ultravioleta toman vida, luz y color.

 
Los cavas Col·lecció, de los cuales, el Brut Reserva, ha sido galardonado como mejor Cava Reserva de Cataluña por los Premios Vinari, presentan un diseño con una textura metalizada de redondas de colores que simbolizan las burbujas que atesoran estos cavas. El Col·lecció Brut Nature Reserva y el Col·lecció Pinot Noir se pueden encontrar en el canal alimentación.
 
Por otro lado, el Origen Brut Nature Reserva, un cava con más de 15 meses de crianza y exclusivo para tiendas especializadas y restauración, se viste con una nueva presentación durante estas fiestas navideñas. El diseño especial de esta nueva botella destaca por contar con hasta tres nuevas presentaciones geométricas, jugando con coloridos cuadrados, círculos y cruces que se colocarán de manera aleatoria dentro de las cajas de 6 botellas.
 
Vallformosa es una marca con más de 150 años de experiencia en viticultura y elaboración de cavas de alta calidad, pero con un carácter propio, poco convencional y rebelde. Unos cavas con espíritu joven para disfrutar de cada momento y potenciando la máxima calidad en todo el proceso. De hecho, Vallformosa tiene el control total del proceso de elaboración, desde el viñedo hasta la botella. Elabora el 100% del mosto de sus cavas y lo hace bajo el estricto control del departamento técnico. Esta calidad está avalada por la cantidad de premios y distinciones internacionales que ha recibido durante los últimos años y por las certificaciones de calidad y medioambiental que ha conseguido.
 
 
LOS CAVAS COL·LECCIÓ
Col·lecció Brut Nature Reserva, un espumoso con más de 24 meses de crianza. Muestra aromas de fruta blanca con toques cítricos y de flor blanca fusionados con ligeras notas de anisados y de tostados, frutos de la crianza. En boca es afrutado, untuoso, seco y, a la vez, fresco. Por su parte, el rosado Col·lecció Brut Pinot Noir es un cava vivo y muy frutal. Fresas y frambuesas marcan un cava sabroso y goloso. Ideal para los mejores platos de pasta y también por los aperitivos.
 
EL CAVA ORIGEN
Origen Brut Nature es un cava con más de 15 meses de crianza y con aromas de manzana verde, pera y piña. También tiene ligeras notas de brioche y frutos secos procedentes de la crianza en botella. En boca es amplio, seco, complejo, afrutado y equilibrado. Es un cava que armoniza a la perfección con cualquier comida.
 
 
 

Imágenes

valfarmosa_cava valfarmosa_cava2

Bodegas relacionadas

Masía Vallformosa, S.L.U.

Denominación de Origen CATALUNYA

Vilobí del Penedès-BarcelonaCataluña

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo