Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Una tuitera estadounidense se sorprende al ver que en Europa se vende vino en brick

La respuesta de un tuitero español se ha vuelto más viral que la publicación original

 
Todos sabemos que las redes sociales suelen ser testigo de los choques culturales que los usuarios tienen al ser un medio tan globalizado. Pero, en ocasiones, estos desencuentros no se quedan en el terreno privado, sino que terminan viralizándose. Eso es lo que le ha pasado a la usuaria de twitter Fairytaekoo, una estadounidense que el pasado jueves compartió su experiencia en un supermercado italiano:

 
"¡Chicos, ¿pero qué demonios?! ¡Los italianos tienen vino en cajas de zumo!", comentó ella en su tuit.
 
Obviamente, la turista americana era la primera vez que lo veía y se sorprendió y asustó al descubrir estos envases. Sin embargo, su foto se llenó rápidamente de críticas y mensajes avisándola de que también lo venden en botella. Muchos italianos se lo han tomado como algo personal y han terminado por comparar las pizzas de su país con las de Estados Unidos, ya que todo el mundo asume que ella es de allí, y han criticado otras prácticas y tradiciones culinarias. Sin embargo, esta publicación ha terminado por viralizarse aún más cuando ha intervenido DaniOVD, un tuitero español que ha dado en el clavo con su respuesta: 
 
"Los americanos vendéis leche en botellas de detergente". 
 
Aun así, esta comparación ya se la hicieron a la chica anteriormente, pero el tuit de este usuario ha terminado por alcanzar 2.687 retuits y más de 7800 'Me gusta'.
 

Imágenes

vino_brick

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo