Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Triunfo de CavaSound en Barcelona

Tras pasar por Madrid, el afterwork que aúna cava, música y gastronomía llega a su VIII edición con más fuerza que nunca

 
CavaSound nace con la idea de acercar el cava a un público más joven, mediante un formato original y diferente en el que el cava es el protagonista. Se trata de eventos tipo afterwork que aúnan música y gastronomía y donde los asistentes pueden degustar una gran selección de cavas. Además, se les hace entrega de material didáctico sobre el cava creado especialmente para este target con infografías, tips y consejos para el servicio así como para que experimenten en el campo de los maridajes con cava.

 
El cava, la música y la gastronomía volvieron a brillar en la noche de Barcelona gracias a la última edición del CavaSound que acogió a más de 350 personas entre los que se encontraban influencers, medios lifestyle y amantes del cava. El público degustó varios tipos de Cavas mientras compartían sus instantáneas en redes sociales bajo el hashtag #cavasound. Esta edición estuvo amenizada por Gaspar Soul, compositor local de R&B, que hará que los asistentes disfruten con el estilo neo soul de sus canciones.
 
Además, la noche estuvo llena de sorpresas pero la que acaparó más menciones fue la presentación de una campaña de Navidad para redes sociales que protagoniza el actor Brays Efe, conocido por su interpretación de Paquitas Salas. El actor no puedo acudir a la fiesta pero envío un mensaje a los asistentes desde el plato de rodaje donde les invitaba a seguirla bajo el hashtag #brindaconBrays en todos los perfiles de redes sociales de la Denominación de Origen Cava. La campaña, que se podrá conocer en los próximos días, está formada por diversas piezas audiovisuales que, en clave de humor, intentan acercar el cava a los consumidores mostrando situaciones de la vida cotidiana durante la Navidad.
 

Imágenes

cavasound

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo