Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania

Tapón sintético con apariencia de corcho natural

Los programas de investigación global de Nomacorc han revelado que el oxígeno que fluye a través del tapón directamente afecta al desarrollo químico y sensorial del vino.

La biotecnología aplicada al mercado del vino es uno de los principales retos del sector español, que actualmente busca también nuevas y novedosas oportunidades en otros mercados. Nomacorc, el mayor productor de tapones sintéticos para vino del mundo, ha presentado en España el Select Bio 2.0, que apuesta aún más por la innovación y un aspecto natural, continuando con su posicionamiento pionero en la huella de carbono cero y en ser 100% reciclable.

Ha sido diseñado para ser la mejor solución de tapones para las bodegas sostenibles, ecològicas y respetuosas con el medio ambiente, ya que este tapón es completamente reciclable y se fabrica utilizando biopolímeros renovables basados en plantas derivados de la caña de azúcar.

Se trata de tapones de vino coextruidos de alto rendimiento diseñados para satisfacer las necesidades de los más refinados vinicultores y los exclusivos vinos que producen, con una textura y un aspecto visual casi exactos a los del corcho natural. Siendo una solución sostenible para bodegas ecològica y respetuosas con el medio ambiente.



¿Silicona o corcho? El tapón divide a los productores de vino.

Imágenes

taponsintetico

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo