Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Simple Minds actuará en agosto en el Tío Pepe Festival

Los escoceses actuarán en este evento musical que se celebra en Jeréz

 
La banda escocesa Simple Minds, liderada por Jim Kerr and Charlie Burchill, se ha incorporado al cartel de la VII edición del Tío Pepe Festival que se celebrará el próximo verano en Jerez y actuará el 1 de agosto repasando sus cuarenta años de historia. Los escoceses se hicieron un hueco en la competitiva escena de los años 80 gracias a éxitos como "Don’t You (Forget About Me)".

 
La mítica banda Kool & the Gang es otra de las confirmaciones de esta próxima edición. A punto de cumplir los 50 años de trayectoria, los estadounidenses se ha convertido en una leyenda del funk y el R&B. Su actuacion será el próximo 10 de agosto.
 
En cuanto a los artistas nacionales, destaca la presencia de José Luis Perales, que pasará por el Tío Pepe Festival dentro de su gira de despedida de los escenarios, «Baladas para una despedida». En muy pocos días se han agotado las entradas para este concierto tan especial el 7 de agosto, pero hay ya una segunda fecha confirmada con el artista el 26 de julio.
 
Otro de los nombres propios de esta edición será el de Víctor Manuel, uno de los mejores cantautores y compositores españoles, que actuará el próximo 5 de agosto. La cordobesa India Martínez presentará el 8 de agosto su álbum «Palmeras», un homenaje al barrio en que creció. Ana Torroja también formará parte del cartel de la próxima edición, con su actuación el 6 de agosto.
 
Por su parte, el tenor Juan Diego Flórez repite este año tras el éxito el pasado verano. Considerado como uno de los grandes talentos de la ópera, el tenor es habitual de los teatros más importantes del mundo y ha trabajado con directores de fama internacional. Flórez presentará su disco «Bésame mucho» el día 3 de agosto.
 
Nacido en 2014 con el objetivo de proponer una experiencia sensorial múltiple ligada a los vinos de Jerez, el Tío Pepe Festival Festival ha recibido numerosas distinciones. En el 2019 fue distinguido con el premio Ciudad de Jerez a la promoción turística 2019 y el premio a la Mejor Experiencia Enoturística de la International Wine Challenge Merchant Award Spain, reconocimientos que se suman al Mejor Experiencia Enoturística 2016 de ACEVIN; Best Wine Event 2015, de la revista británica Drinks Internacional.
 
Las bodegas González Byass son el escenario de este festival en el que la música en vivo se marida con propuestas gastronómicas en 'Las cenas de las estrellas', en las que este año participarán algunos de los mejores chefs con tres estrellas Michelin como Francis Paniego, Juan Luis Fernández e Israel Ramos.
 

Imágenes

simple_minds

Bodegas relacionadas

González Byass, S.A.

Denominación de Origen JEREZ

Jerez de la Frontera -CádizAndalucía

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo