Logo de La Esencia del Vino
Usuario Administrador: Duran
Imagen bandera de España

Este jueves Vallformosa Cava será la fiesta de la Shopping Night Barcelona

El Paseo de Gracia de Barcelona se vuelve a vestir de Gala este jueves por la noche para celebrar la Shopping Night Barcelona. Vallformosa Cava aprovecha esta jornada comercial para maridarla con fiesta, alegría y buenos cavas.

El Paseo de Gracia de Barcelona se vuelve a vestir de Gala este jueves por la noche para celebrar la Shopping Night Barcelona. Vallformosa Cava aprovecha esta jornada comercial para maridarla con fiesta, alegría y buenos cavas.
 
Desde las 8 de la tarde y hasta la 1 de la madrugada, el Paseo de Gracia y las calles adyacentes vivirán una noche de tiendas abiertas, promociones, descuentos, actividades, gastronomía, música y fiesta. Vallformosa, que es el cava oficial de la jornada, participará en varias fiestas y eventos relacionados con el leitmotiv de este año, La Gauche Divine. Uno de los movimientos culturales más importante de finales de los años 60 que llevó a Barcelona una nueva dimensión cultural, atrevida, glamourosa y seductora.
 
 
El cava Gala de Vallformosa es un producto que transmite la esencia de la Gauche Divine y maridará muchas de las fiestas que se organizarán durante la noche. Por ejemplo, en la fiesta VIP de Palau Robert, Vallformosa instalará un espacio con una barra donde se recreará el ambiente de libertad y de eclosión cultural que se vivía en Cadaqués en la década de los sesenta. Delante de la Pedrera, en la calle Provença, Vallformosa también tendrá una barra junto al escenario principal, donde se harán actuaciones musicales y se vivirá el espíritu más transgresor, atrevido y glamuroso. En ambos espacios se podrán degustar los cavas Reserva de Vallformosa.
 
Por otra parte, en el Paseo de Gracia, entre Rosselló y Provença, se instalará otro espacio Vallformosa donde se podrá vivir el espíritu #bebubble. Un lugar donde todo el mundo que pase podrá hacerse una fotografía en un photocall muy especial.
 
Finalmente, Vallformosa participará en diversas fiestas que se celebrarán en establecimientos, restaurantes y hoteles como Desigual, Benetton, Kiabi, Ana Angulo, Pilar Oporto, Optica 2000, Engel & Völkers, Party Fiesta o restaurantes como el Windsor, Vivo, Samoa, Crosmas, el Passatge o en el hotel NH Calderon.
 

#bebubble

Vallformosa Cava quiere que la gente reconozca los momentos #bebubble. Momentos de alegría, felicidad y buen rollo! Rompiendo las normas y celebrando todo, cada día. Con espíritu joven y con ganas de vivir la vida.
 
Vallformosa Cava es una marca con más de 150 años de experiencia en vitivinicultura y elaboración de cavas de alta calidad. Una marca con un carácter propio, poco convencional y rebelde, que en conjunto con el mimo y respeto por la tierra y su saber hacer, le permite establecer su propio camino. Un camino menos serio, con menos normas y con más diversión. Porque es importante ser muy serios en lo que importa, pero siempre hay que dejar un poco de espacio a la locura.
 
Para demostrar este carácter #bebubble, Vallformosa Cava patrocina y colabora en varios eventos como Tomorrowland de Bélgica y Barcelona, ​​el Festival Vida, el REC de Igualada o la Shopping Night Barcelona, ​​entre otros. Acciones, todas ellas, donde la fiesta y el pasarlo bien son su principal razón de ser.
 
Porque todos tenemos que vivir un momento #bebubble.

Imágenes

Imagen del Shopping Night Barcelona 2017

Bodegas relacionadas

Masía Vallformosa, S.L.U.

Vilobí del Penedès-BarcelonaCataluña

¿Qué comprar?

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo