Logo de La Esencia del Vino

Idioma Origen: Español

Traducciones Disponibles: | Español | Inglés | Francés | Alemán

Usuario Administrador: LEDV - La Esencia Del Vino (Siga el link para contactar con el Usuario)

Sara Carbonero, embajadora de Protos

Protos comienza una campaña promocional de su vino blanco Verdejo, perteneciente a la Denominación de Origen Rueda, protagonizada por la famosa periodista Sara Carbonero. Es la primera vez que la bodega cuenta con una cara conocida para la promoción de su marca.

Según ha confesado la prestigiosa bodega, Sara ha sido elegida como embajadora de Protos Verdejo gracias a su naturalidad, su espíritu alegre, su estilo juvenil y su elegancia, representando a la perfección el alma de este vino. Es la primera campaña de imagen que realiza para una empresa del sector vitivinícola.

La campaña arranca con una película en la que Sara Carbonero muestra a todos sus fans su relación con el mundo del vino y las razones que le llevan a convertirse en la fiel embajadora de Protos Verdejo. La acción promocional se complementará con su presencia en radio y otros elementos audiovisuales.

Con una andadura que comenzó en 2006, Protos Verdejo se posiciona como referencia dentro de los vinos de calidad de la DO Rueda, convirtiéndose en uno de los vinos más apreciados por los paladares más exigentes.

Imágenes

Sara Carbonero, embajadora de Protos

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo