Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Proyección de Bohemia en el London Spanish Film Festival

El corto Bohemia impulsado por la Denominación de Origen Catalunya continua su ruta de festivales

 
Después de triunfar en el Long Beach International Film Festival de Nueva York -donde recibió el premio del Jurado al Mejor Corto en Lengua Extranjera-, ahora le toca el torno al London Spanish Film Festival. Se trata de la 14ª edición del Festival, que se celebra de forma paralela en el Regent Street Cinema y en los Cines Lumière de Londres a partir de hoy 26 y hasta el 30 de septiembre, y que proyectará un total de 9 películas, 3 documentales y tres cortos, entre ellos Bohemia, que se proyectará el viernes 28 de septiembre.

 
El London Spanish Film Festival cuenta ya con un recorrido de 10 años dentro del panorama audiovisual independiente de Londres, y a lo largo de sus 14 ediciones ha servido como plataforma para presentar al público anglosajón diversas producciones catalanes -7 en total este año-.
 
Presentación de Vinómics en el Diví Muntaner
Y mientras el corto sigue su recorrido de festivales, Vinómics sigue también con su calendario de presentaciones. El próximo 4 de octubre de 18.30 a 20h, Vinómics se presentará en el Diví Muntaner de Barcelona (Calle de Muntaner, 92).
 
La presentación va dirigida a socios del Club TR3SC y los asistentes podrán disfrutar de un maridaje de vinos DO Catalunya con Vinómics, acompañados de uno de los ilustradores.
 
Bohemia, el salto del papel a la gran pantalla
Bohemia es un proyecto de la Denominación de Origen Catalunya, que nace fruto de otro proyecto de la DO: Vinómics, una serie de historietas gráficas que maridan vino y cómic, y que cuenta con dos Ediciones digitales, recopiladas también en una novela gráfica: Vinómics. Relatos gráficos con sabor a buen vino.
 
Bohemia es la versión del vinómic homónimo de David Morancho, uno de los 8 autores que participaron en la primera edición de la serie que, juntamente con la segunda pueden ser consultadas en la web de la DO Catalunya.  
 
El corto, dirigido por la cineasta Anna Petrus y producido por Jordi Comelles, está protagonizado por Roger Dalmases (Fermí), Ferran Herrera (padre de Fermí) y Bruna Cusí (Anna Mir), ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación 2018 por su papel en la película Verano 1993.

Imágenes

bohemia_film

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo