Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Paco&Lola, un albariño con corazón

Paco & Lola lanza su edición limitada especial San Valentín

 
La bodega Paco & Lola ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales publicando una edición limitada de su buque insignia, con motivo de la celebración del día de los enamorados. Esta edición es limitada y solamente estará disponible hasta el 14 de febrero y se venderá exclusivamente a través de su tienda online.

 
Esta nueva imagen de la marca cambia los famosos lunares de su etiqueta por corazones. La edición limitada San Valentén mantiene el diseño elegante y distinguido que caracteriza a Paco & Lola.
 
Esta no es la única propuesta con la que sorprende la bodega para celebrar esta fecha ya que también ha lanzado una visita especial San Valentén que consiste en una visita guiada a sus instalaciones, un curso de iniciación a la cata y una botella edición limitada “San Valentín” para dos personas. Las plazas son limitadas y las entradas pueden conseguirse también a través de su tienda online.
 
Paco & Lola 2014, un vino premiado internacionalmente.
En el último año, Paco & Lola ha conseguido 4 medallas de oro en los concursos vinécolas más importantes a nivel mundial: Concours Mondial de Bruselles, Mundus Vini Spring Tasting, International Wine Challenge y Challenge International du Vin. Además, también ha obtenido una medalla de bronce en el concurso Decanter World Wine Awards y el tercer premio de la LXIII Festa do Albariño de Cambados.
 

Imágenes

pacoylola_sanvalentin

Bodegas relacionadas

Bodega Paco & Lola

Denominación de Origen RIAS BAIXAS

Meaño-PontevedraGalicia

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo