Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Paco García Garnacha, mejor vino tinto con Crianza de España

Es un vino profundo, con contenida madurez y frescura muy agradable

 
Juan Bautista García, Gerente y Enólogo de Bodegas Paco García recogía el pasado lunes 27 de enero el premio al mejor vino tinto con Crianza por su vino Paco García Garnacha 2017.

 
La celebración tuvo lugar en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, donde el grupo Vivir el Vino presentó la edición 2020 de su guía "365 Vinos al Año", en una ceremonia en la que también concedió los premios "11 Magníficos 2020", que reconocen el buen hacer de las bodegas y la calidad de sus vinos en distintas categorías.
 
Pilar Cisneros, copresentadora del espacio radiofónico La Tarde de la cadena Cope, fue la encargada de presentar a los "11 Magníficos" junto con Raúl Serrano, Director de la guía Vivir el Vino, en una divertida velada en la que no faltaron anécdotas y donde Rafa Somonte, enólogo de Bodegas Dominio de Tares, hacía la entrega personal de nuestro premio.
 
Paco García Garnacha 2017, mejor tinto con crianza de España, es un vino profundo, con contenida madurez y frescura muy agradable. Garnacha equilibrada, jovial, de sensaciones dulces y cremosas, con boca franca y directa.
 
Juan Bautista García centró su discurso en agradecer el esfuerzo de sus padres con la creación de la bodega en el año 2001 y su vuelta de tuerca en el año 2011 cuando él cogió las riendas junto a su mujer Ana Fernández Bengoa.
 
Bodegas Paco García, una joven bodega de Rioja (Murillo de Rio Leza) que ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones de consumidores creando vinos deliciosos y muy apetecibles aptos para cualquier edad y momento.

Imágenes

vivir_el_vino

Bodegas relacionadas

Bodegas Paco García

Denominación de Origen Calificada RIOJA

Murillo Del Río Leza-La RiojaLa Rioja

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo