Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania

Nyan-Nyan: Vino para gatos

El furor por las mascotas consigue que a veces perdamos la perspectiva de lo razonable. Uno de los países donde su amor por los animales de compañía se traduce en los inventos más inverosímiles del mercado es Japón.

En la misma senda de helados o cerveza para perros llega de la mano de la empresa japonesa especializada en mascotas B & H Lifes, un vino hecho especialmente para gatos. El vino ha sido bautizado con el nombre de Nyan Nyan Nouveau (Nyan sería el equivalente a 'miau') y se trata de vino embotellado para aquellos compañeros felinos que quieren divertirse.

Nyan-Nyan es un jugo de uva Cabernet, sin alcohol, a la que se le ha añadido vitamina C y un ingrediente de comida para gatos (hierba gatera) y oligosacaridos para que los mininos tengan una mejor digestión.

Una edición limitada de 1.000 botellas de 180 ml que saldrán al mercado al precio de 399 yenes (2,95 euros). Y al contrario que el vino para los humanos, este vino para gatos no mejora con el paso del tiempo y se recomienda beberlo en el mismo año.



Los dueños de gatos interesados en comprar este vino para sus amigos felinos pueden hacerlo en la web pet-bitokenko.com. Se supone que el producto se agotará pronto, no en vano Japón es el segundo mayor consumidor mundial de vino, después de Alemania.

Imágenes

catwine

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo