Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Nueva edición limitada del primer cava brut de la historia de Codorníu

Elaborado a base de las variedades Xarel·lo, Chardonnay y Pinot Noir

Bodegas Codorníu celebra los 120 aniversario del primer cava brut de la historia con el lanzamiento de una edición limitada de lo más especial: Codorníu Non Plus Ultra Gran Reserva Brut Nature. Esta creación homenajea la tradición del emblemático Non Plus Ultra -referente del cava tradicional- con una cupada especial Gran Reserva y un diseño inspirado en la gama histórica del Gran Codorníu.
 
Codorníu Non Plus Ultra Gran Reserva Brut Nature destaca por su elegancia y perfecto equilibrio. Ha sido elaborado a base de Xarel·lo, Chardonnay y Pinot Noir, variedades de uva de referencia para la bodega y que han cambiado la historia del cava.

 
Cava Non Plus Ultra, el cava con más trayectoria de España, se reinventa también para rendir tributo a las variedades de uva más emblemáticas de la casa y a la gama histórica del Gran Codorníu. Este Gran Reserva con dosaje brut nature conmemora la grandeza de un cava brut que supo ser pionero desde 1897. Su calidad, prestigio y larga tradición son, a su vez, otros de los atributos que le caracterizan.
 
Esta limitada creación de más de 30 meses de crianza deja sensaciones frescas y cítricas, posee un elegante color pálido adornado por burbujas finas,. Su maridaje, en cambio, es exigente: se recomienda acompañar con platos de cierta complejidad como lo son los arroces, pescados y mariscos cocinados con salsas de verduras sin muchos condimentos, carnes blancas y platos de carne con salsas suaves.
 

Imágenes

cavanonplusultra_brutnatu

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo