Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Nace Muss 2016, la nueva revelación de la D.O. Vinos de Madrid

Pasión, perfección, tradición y tecnología se concentran en cada botella de MUSS 2016

 
El equipo técnico de Licinia, pone en marcha este proyecto innovador en la comunidad de Madrid para Bodegas MUSS MUSS 2016 promete convertirse muy pronto en un referente imprescindible en cualquier vinoteca.

 
De la combinación perfecta entre la tradición vinícola más arraigada y la tecnología más innovadora, surge MUSS 2016. Un vino fresco y moderno que viene a ampliar la cada vez más variada oferta de la D.O. Vinos de Madrid. En cada botella de MUSS 2016 se concentra toda la sabiduría y el saber hacer de un equipo de reconocido talento que ha sabido desarrollar otros proyectos tan conocidos como Licinia. De la mano de Víctor Algora y su equipo nace este proyecto con la vocación de dar a conocer al gran público los nuevos vinos de calidad que se elaboran en Madrid y convertirse en “un gran vino para un gran público”.
 
 
De color rojo picota, limpio y brillante, tras la enigmática etiqueta de MUSS 2026 encontramos una combinación de cuatro grandes variedades: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot.
 
MUSS 2016 desprende un aroma seductor y sugerente que comprende una intensa carga frutal con matices anisados que no enmascaran las notas de una buena crianza. En boca, buena entrada y paso elegante con final intenso.
 
 
Concentrado pero fresco y fácil de entender para el gran público, MUSS 2016 promete convertirse muy pronto en un referente imprescindible en cualquier vinoteca. Bodegas MUSS, es un proyecto innovador en el mundo del vino, siendo pionero a la hora de implantar procesos de elaboración que permiten optimizar los resultados.
 
Con una producción de 100.000 botellas en la añada 2016, el objetivo es llegar a duplicarlas en tan solo 2 años.
 

Imágenes

muss1 muss2 muss3

Bodegas relacionadas

Bodegas Muss

Denominación de Origen VINOS DE MADRID

Morata de Tajuña-Madrid

Vinos relacionados

Muss

Denominación de Origen VINOS DE MADRID

Un vino que responde al deseo de sus elaboradores por crear un vino disfrutón, fácil de entender y a la vez que ponga en valor el patrimonio de viñas viejas, sobre todo de Tempranillo, en esta zona al sureste de la Comunidad de Madrid, cerca de Guadalajara. Un tinto concentrado, pero fresco, intenso pero a la vez sutil, que sorprende con su juego de variedades que acompañan a la Tempranillo, como son la Cabernet sauvignon, Syrah y Merlot. Fermentación maloláctica en barricas, donde después se deja el vino criando durante un período de cuatro a seis meses en roble francés y americano de 500 litros.

Ver vino

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo