Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Nace Mercure de Bodegas Doña Felisa

Un vino de guarda elaborado con la variedad Petit Verdot más antigua plantada en España

 
Mercure, un vino premium de Bodega Doña Felisa que viene a incorporarse al portfolio de esta prestigiosa bodega de Ronda. Un vino de guarda muy especial que está llamado a convertirse en un grande del mundo del vino, no solo por su altísima calidad y presentación sino también por su exclusividad ya que apenas se comercializarán poco más de 2500 botellas. La nueva elaboración de estas bodegas amparadas bajo la D.O Sierras de Málaga cuenta, además con el añadido de que su materia prima proviene de la plantación de Petit Verdot más antigua de España, situada en la finca propiedad de príncipe Alberto de Hohenlohe, que contó para su gestión con el asesoramiento de Marqués de Griñón.

 
Calidad y exclusividad unidas una estricta selección en campo, con una posterior selección en mesa por racimo y finalizando con una selección baya a baya, dan como resultado, un vino denso, profundo y elegante, donde destaca una capa altísima, difícil de encontrar en ningún vino del mercado.
 
Una imagen exterior exclusiva que nos da una pista del producto que tenemos en su interior, reflejando a la perfección que nos encontramos ante un vino de colección: botella de vidrio italiano de 1,8 Kg de peso en vacío, con el que se asegura la mayor protección posible para su interior; un corcho flor suministrado por la Portuguesa Amorin (mayor productor de corcho del mundo) que garantiza el máximo tiempo en óptimas condiciones del vino y su perfecta evolución, y todo ello envuelto en un papel de seda, cerrado con un sello de garantía anti falsificación y revestido por un elegante canister, forrado con el novedoso papel textil de la etiqueta, todo ello diseñado por el afamado diseñador Hugo Zapata.
 
 
Con todo ello Mercure nace para ser un vino inversión, una joya que solo estará en manos de unos pocos afortunados que en algún momento podrán disfrutarlo.
 
 

Imágenes

mercure_vino1 mercure_vino2

Bodegas relacionadas

Bodega Doña Felisa (Chinchilla)

Denominación de Origen MALAGA

Ronda-MálagaAndalucía

Vinos relacionados

Mercure Petit Verdot

Denominación de Origen MALAGA

Vendimia manual nocturna. Selección grano a grano. Se elabora mediante una pre-maceración en frío de la uva a 12 grados durante 24 horas, y una posterior maceración en deposito de acero inoxidable con , todo ello previo a una fermentación con levaduras seleccionadas en deposito de acero inoxidable a temperatura controlada. Se elabora exclusivamente en añadas excelentes.Crianza de 18 meses de barrica de roble frances.

Ver vino

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo