Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de España

Nace Meeting Point D.O.´s

La primera sala de cata en Madrid para productores de toda España

Con una situación privilegiada en la capital de España, en pleno barrio de Chamberí, nace en Madrid, Meeting Point D.O.´s, la primera sala de catas de vinos que dará solución a las bodegas de cara a la comercialización de sus caldos. Este espacio facilitará el trabajo de promoción y presentación de todos sus productos en un entorno adecuado y bajo las mejores condiciones para que cada bodega muestre sus creaciones.
 

A través de este espacio en el centro de Madrid, tanto las bodegas como cualquier empresa relacionada con el sector, podrán cumplir uno de sus sueños como es el de tener su propio espacio en la capital española.
 
 
Dispone de dos salas totalmente equipadas para alquilar,la Sala Sumiller con una capacidad de 20 personas, especialmente indicado para los cursos de cata, juegos de enología, presentaciones de productos, reuniones con clientes y distribuidores. Además cuenta con un espacio ideal para impartir clases teóricas, demostraciones o para ofrecer un ágape a los asistentes a sus catas, la Sala Subastas, con capacidad para 30 personas. Ambas salas cuentan con iluminación de halógenos metálicos (luz recta que no produce calor), techos con manta acústica para una perfecta sonoridad y disponen de un sistema de aireación completa que permiten airear las salas en un tiempo de 3 minutos.
 
Junto con ambas salas en Meeting Point D.O.’s disponen del único Servicio de Guardavinos en Madrid, con una capacidad para más de 11.000 botellas, donde sus muestras podrán quedar almacenadas en perfectas condiciones de aislamiento.
 
Para ampliar información o reservar su sala de cata, lo puede hacer a través de su página web.
 

 

Imágenes

metting_point meeting_sala

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo