Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de España

Nace el vino Puigdemont solidario con la independencia

Nace con el objetivo de colaborar en unas fechas tan importantes con el presidente de Cataluña en el exilio

La empresa especializada en la comercialización online de productos 100% catalanes, Begudes de Casa Nostra, ha lanzado para estas fiestas navideñas el vino espumoso Puigdemont, y según explica en nota de prensa se trata de "una bebida navideña solidaria, ya que parte de sus beneficios serán destinados a Òmnium Cultural".
 

En su nota continua explicando que esta compañía de reciente creación nace con el objetivo de "colaborar en unas fechas tan importantes con el presidente de Catalunya en el exilio, con la motivación de que simbólicamente pueda acompañar a los catalanes en sus mesas". 
 
Este vino espumoso Puigdemont es un Brut elaborado en la zona del Penedés, concretamente en Sant Sadurní d'Anoia, que destaca por ser ligero, fresco y agradable al paladar. Sin embargo, no está dentro de la DO Cava. Una denominación que se quedaría España aunque Cataluña se independice.
 
La empresa Begudes de Casa Nostra explica que este vino solo está disponible a través de su página web. Se vende en cajas de 6 botellas por 64 euros, o bien en lotes de 2 cajas de 6 botellas cada una con un precio de 125 euros.
 
Asimismo, la empresa espera comercializar otras bebidas y productos típicos catalanes de cara a 2018.
 
 

Imágenes

brut_puigdemont botella_puigdemont

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo