Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Mistinguett Sparkling con los Premios Gaudí

Mistinguett colabora con la XI Gala de entrega de los Premios de la Academia del Cine Catalán

 
Mistinguett Premium Quality Sparkling se han aliado con la Academia del Cine Catalán para colaborar con la Gala de entrega de los Premios Gaudí, que llega a la 11a edición el próximo domingo 27 de enero.

 
La alianza con los Premios Gaudí se concreta con la presencia de la marca Mistinguett en diferentes espacios del Palacio de Congresos de Cataluña, lugar donde se hará la Gala. Los asistentes a los Gaudí y a la fiesta post-Gala podrán degustar los cavas Mistinguett. 
 
Con esta colaboración Mistinguett Sparkling refuerza su apuesta por la cultura, la moda y el ocio. La presencia en los Premios Gaudí se suma a otras colaboraciones que Mistinguett ha hecho durante el último año, como el Sitges-Festival Internacional de Cine Fastàstic de Cataluña, la 080 Barcelona Fashion o el Festival Vida de Vilanova y la Geltrú, entre otros.
 
Para promocionar el acto, Mistinguett ha organizado un sorteo de entradas a través de sus redes sociales y hará un seguimiento singular a través de su canal de Instagram.
 
Mistinguett Sparkling
Mistinguett se inspira en el nombre artístico de Jeanne Florentine Bourgeois (1875- 1956), una cantante, actriz y vedette francesa. Con esta marca se quiere rendir homenaje a las mujeres que trabajan cada día para realizar sus sueños, como hizo Mistinguett. Una mujer que con audacia, esfuerzo y constancia logró ser la vedette francesa más importante de todos los tiempos. 
 

Imágenes

mistinguett

Bodegas relacionadas

Masía Vallformosa, S.L.U.

Denominación de Origen CATALUNYA

Vilobí del Penedès-BarcelonaCataluña

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo