Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de España

Marqués de Vizhoja… ¿te suena?

Nueva generación, nueva cosecha, nueva época, nuevo estilo, nuevo concepto

 
Con el Slogan "Marqués de Vizhoja… ¿te suena?", Bodegas Marqués de Vizhoja lanza una campaña visual y sonora para estas fiestas navideñas. Un concepto diferente y nuevo, donde la cosecha de Marqués de Vizhoja del 2017 combina precisión, movimiento y música de impacto.

 
El vino blanco está de moda  y no solo se sabe por la campaña institucional de “Marida mejor tu vida”, sino por la tendencia de consumo por parte de las nuevas generaciones. Desde Bodegas Marqués de Vizhoja llevan tiempo apostando por incorporar la cultura del vino a la noche en Galicia, siguiendo la tendencia que lleva años marcando pautas en Italia, Bélgica, Francia, Suiza, Alemania entre otros, y por ello han creado un concepto de ocio con amigos y compañeros con “Noches de Vizhoja” que arrancó en septiembre en Santiago de Compostela. Noches de terraza, rincones especiales donde se pueda transmitir una experiencia global de manos de esta bodega, un espacio de reencuentro con los amigos y encuentro con la Familia Vizhoja.
 
 
Es una bodega que siente pasión por la música ¡qué mejor maridaje! Es por ello, que este año han decidido lanzar su nueva cosecha acompañada de Los Luthiers de objetos Toom Pak, que junto al gran artista Xácome Alcántara han creado un video como mucho ritmo.
 
 
El videoclip se ha rodado íntegramente en las instalaciones de Bodegas Marqués de Vizhoja en Arbo (Galicia). En el video se puede comprobar que todo lo que suena en bodega es música; una combinación perfecta entre percusión y movimiento. Música sin instrumentos, sólo con maquinaria, cubas, cajas, botellas, teléfonos… son los sonidos de la vida en bodega. Se hacen sonar a ritmo todos los objetos cotidianos demostrando una especie de dinamismo eficiente en el trabajo. La creatividad está muy presente en la pieza audiovisual.
 

Una composición que va a dar mucho que hablar y que es mejor seguir en su estreno en youtube bajo el título "¿Te suena?".

 

 

Imágenes

marques_de_vizhoja_te_suena marques_de_vizhoja_te_suena1 marques_de_vizhoja_te_suena3

Bodegas relacionadas

Bodegas Marqués de Vizhoja

Denominación de Origen RIAS BAIXAS

Arbo-PontevedraGalicia

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo