Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Los Vinos de las Piedras conquistan Zaragoza

Festival de las Piedras de la D.O.P. Cariñena: Vino, Música y Gastronomía

 
La primera edición del Festival de las Piedras, la nueva campaña de la Denominación de Origen Protegida Cariñena con la colaboración de la Asociación de Restaurantes Horeca Zaragoza, se ha revelado como un éxito desde su mismo inicio.

 
Con el Festival de las Piedras se quiere animar a descubrir el trabajo actual de las bodegas de la D.O.P. Cariñena, representadas por una selección de 14 vinos de siete de ellas, de la mano de la gastronomía y la música. La campaña continúa hasta el próximo día 16 de junio. Durante todos estos días, los clientes de los 15 restaurantes zaragozanos participantes que acompañen su comida o cena con El Vino de las Piedras (la marca con que se conocen todos los vinos de Cariñena) tendrán un tarjeta rasca con regalo seguro: una botella de vino o una entrada doble para una de las dos degustaciones que se celebrarán enla sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, el día 28 amenizada con la banda de tributo a Abba,y el día 29 con Abbey Road, banda de tributo a The Beatles.
 
Si el Festival de las Piedras ha recibido el aplauso del público, no ha sido menor el apoyo de los establecimientos hosteleros que participan. De forma unánime todos destacan que supone un interesante aliciente para atraer clientes y muestran sus buenas expectativas ante esta campaña; pero además, de la misma manera, destacan su aprecio, y el de sus clientes, a los Vinos de las Piedras.
 
LOS RESTAURANTES Y LAS BODEGAS DEL FESTIVAL DE LAS PIEDRAS
Esta campaña continúa la tradicional colaboración de la D.O.P. Cariñena y los restaurantes de Zaragoza, pero aumenta notablemente su duración y número de establecimientos. Son 15 los restaurantes para participar en el Festival de las Piedras. Los establecimientos hosteleros, la mayoría de ellos participantes ya en las anteriores campañas, son: +Albarracín, Casa Lac, D'Arte, El Cachirulo, El Candelas, El Chalet, El Foro, La Matilde, La Rinconada de Lorenzo, Los Xarmientos, Novodabo, La Parrilla de Albarracín, Quema, Teatro Principal y Tulú.
 
Las bodegas de la D.O.P. Cariñena que colaboran son Esteban Martín, Hermanos Torcal, Paniza, San Valero, Solar de Urbezo, Covinca y Grandes Vinos. Se ofrecen cinco vinos blancos (Esteban Martín Blanco 2018 Chardonnay Macabeo, Marqués de Fuendetodos Chardonnay-Macabeo, Particular Chardonnay Moscatel de Alejandría, Urbezo Chardonnay 2018, Clave de Sol Chardonnay 2018 y Corona de Aragón Garnacha Blanca 2017), dos vinos rosados (Fábula Garnacha Rosado 2018 y Esteban Martín Rosado 2018 Garnacha Tinta) y cinco tintos (Cachirulo Garnacha-Syrah 2016, Fábula Garnacha Joven, Particular Tinto Garnacha Joven, Los Cabos de Urbezo Garnacha 2017, Terrai Old Vine Garnacha Roble 2017 y Monasterio de las Viñas Old Vine 2016 Garnacha).
 
Junto con uno de los dos regalos seguros que se ofrecen, todos los participantes en la campaña pueden rellenar un cupón para el sorteo "Tu Peso en Vino", dejándolo en la urna del concurso del restaurante. Por otra parte, a través de las redes sociales se entregarán otras 30 entradas entre los clientes que compartan una imagen con el Vino de las Piedras y el hashtag #FestivaldelasPiedras. Todos los detalles de la campaña se pueden consultar en la web www.elvinodelaspiedras/festivaldelaspiedras

Imágenes

festival_piedras

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo