Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de España

Los clicks de Playmobil desembarcan en el Museo del Vino de Pagos del Rey

Pagos del Rey City recreará el museo y una ciudad navideña con clicks de Playmobil

El Museo del Vino Pagos del Rey es un museo enológico situado en la localidad de Morales de Toro, dedicado a la difusión de la cultura, historia y tradición del vino.
 

Los entrañables clicks de Playmobil invadirán el próximo mes de diciembre en el Museo del Vino de Pagos del Rey, situado en la localidad zamorana de Morales de Toro, para construir su nueva ciudad, Pagos del Rey City. Una pequeña ciudad medieval de juguete que reproduce con todo lujo de detalle, edificaciones y escenas cotidianas de la vida de la época medieval con un guiño especial al viñedo, la vendimia y las bodegas.
 
 
La ciudad reproduce partes específicas del museo como la sala de barricas con conciertos en directo, el camión del jardín o la tienda y recepción. Además de una completa ciudad con todo tipo de detalles, incluirá un belén navideño que hará las delicias de los más pequeños de la casa durante la última época del año.
 
La iniciativa corre a cargo de  la Asociación Zamora Click, encargada del montaje de esta exhibición, que se extenderá  del 1 de diciembre al 8 de enero de 2017. Este nuevo proyecto está pensado para disfrutar en familia, entreteniendo tanto a mayores como a los más pequeños.
 
Como complemento a la exposición, Pagos del Rey Museo del Vino y Zamora Click, han diseñado diferentes talleres infantiles que se desarrollarán durante el Puente de la Constitución y las vacaciones navideñas. Por un lado encontramos Clickstmas, una actividad de decoración de postales navideñas sobre la muestra y, por otro, tendrá lugar Color click, en el que los pequeños recibirán una figura del juguete que decorarán y se llevarán de recuerdo. 
 
El viernes 2 de diciembre a las 21:00 h, la propuesta cultural se completará en Pagos del Rey Museo del Vino con el concierto, dentro del Ciclo Crianzas Escénicas, del grupo madrileño "de Morgan" liderado por Nina de Juan, vocalista de Quique González, que presentará en la sala de barricas del museo el su disco de debut "North", con el que está recorriendo toda España cosechando grandes valoraciones de crítica y público. El concierto se disfrutará acompañado de un vino.
 

Imágenes

clicks2 clicks morgan

Bodegas relacionadas

Bodegas Pagos del Rey

Denominación de Origen RIBERA DEL DUERO

Olmedillo de Roa-BurgosCastilla y León

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo