Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Las legendarias copas austríacas Zalto se expanden en España

Las copas de cristal Zalto son un producto de culto entre los mejores sumilleres del mundo

Las curvas de los diferentes formatos del cáliz de las copas Zalto están inclinadas en los ángulos 24º, 48º y 72º, que coinciden con los ángulos de inclinación de la Tierra. Los antiguos romanos utilizaron este triunvirato de ángulos con sus depósitos de suministros, encontrando que los productos se mantuvieron frescos durante más tiempo y que también mostraron un mejor sabor. Debido a estos paralelos cósmicos, creemos que un vino puede alcanzar su máximo potencial en un vaso Denk`Art , desarrollando todo lo que es posible en la nariz y en el paladar, debido a estos paralelos cósmicos
 

La empresa austríaca Zalto, el mayor referente internacional en copas de cristal, refuerza su presencia en España de la mano de la consultora Brandelicious. La empresa española Klimer, distribuidora de soluciones integrales de gastronomía, será la encargada de proveer la gama de copas a hoteleros, catering y alta restauración con el fin de ofrecer una experiencia enriquecedora a los amantes del vino.
 
El catálogo de Zalto Denk’Art se compone de un total de doce referencias, productos fabricados artesanalmente mediante el proceso de soplado de vidrio manual. De acuerdo con la tradición y con una técnica basada en la perfección, las copas de la Casa Zalto son elaboradas una a una por los sopladores de vidrio más altamente cualificados.
 
Entre las materias primas seleccionadas para la fabricación de cada copa, destaca el cristal sin óxido de plomo, material que le confiere a la pieza longevidad y una gran resistencia a la turbidez. Como resultado de tal metodología se obtiene un vaso equilibrado y de extraordinaria delgadez, que en su finura refleja la elegancia, el virtuosismo y la delicadeza de los grandes artistas de vidrio venecianos del Renacimiento.
 

Imágenes

zalto_copas

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo