Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de España

Las cinco mejores apps sobre vino

Las comidas y cenas de navidad son una buena ocasión para reunirnos con nuestros familiares y amigos, pero también para disfrutar de un buen vino

Si estás un poco perdido en el mundo vinícola y no tienes ni idea de cuál es el mejor para triunfar, existen apps que te ayudarán a escoger el mejor vino para cada ocasión.
 

Softonic ha elaborado una lista con las que considera las cinco mejores apps para encontrar el vino adecuado para cada ocasión: Hello Vino: Wine Assistant, Vivino, Wine Searcher, Cellar Tracker y Delectable Wine. Esta selección puede ayudar a aquellas personas que estén buscando la aplicación de vino perfecta.
 
  • Hello Vino  www.hellovino.com
Con esta aplicación te convertirás en un auténtico especialista del vino, aprenderás cosas nuevas sobre el mundo del vino y podrás descubrir diferentes tipos de vino. A través de un cuestionario que debes completar, la aplicación te recomendará diferentes vinos según tus gustos y te dirá qué comidas son las mejores para maridar.
  • Vivino  www.vivino.com
Esta aplicación es ideal para los amantes del vino. Simplemente escaneando con tu móvil la etiqueta del vino obtienes información y puntuaciones basadas en las opiniones de otros usuarios que lo han probado. Con Vivino siempre sabrás qué vino es perfecto para ti.
 
 
  • Cellar Tracker www.cellartracker.com
Los coleccionistas de vinos están de suerte, ya que con Cellar Tracker podrán hacer un seguimiento y valorar los vinos que más les gusten. La aplicación ofrece información de una amplísima variedad, todos ellos con notas de cata, precios y comentarios para facilitar la búsqueda y su descubrimiento.
 
  • Delectable Wine www.delectable.com
Para aquellos de espíritu aventurero, Delectable Wine es la forma ideal de descubrir nuevos y buenos vinos. Su punto fuerte es la posibilidad de consultar muros de sumilleres profesionales, vinicultores y otros expertos a través de los cuales encontrar nuevas tendencias y estar siempre a la última.
 
  • Wine Searcher www.wine-searcher.com
La búsqueda de vinos y su comparativa de precios entre distintas tiendas especializadas es la función principal de esta aplicación. Además de buscar por nombre, ofrece la posibilidad de utilizar la vista de mapa, que señala las tiendas de vinos más cercanas en función de la ubicación del usuario.
Ahora ya sabes las 5 apps que debes descargarte para convertirte en el mejor sumiller estas Navidades.
 
 

Imágenes

mejores_apps_vinos delectable cellar_tracker wine_searcher hellovino vivino

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo