Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Lanzan la marca de vino Coronavinus

La idea surgió a raíz del miedo que genera la expansión del virus en todo el mundo

 
Una empresa española llamada “La Tienda del Espía” ha puesto a la venta el vino “Coronavinus”. Según explicó su propietario, la idea surgió a raíz del miedo que genera la expansión del virus en todo el mundo, y para «darle un tono divertido a la preocupación a nivel social». El negocio de venta al público de la bodega está en el centro de Madrid, donde promocionan el producto con el cartel: “Coronavinus: celebra que no te has contagiado el virus”. Antonio Durán, uno de los creadores del vino, explicó por qué lanzaron un vino inspirado en el coronavirus: “La marca Coronavinus la hemos creado principalmente dándole un tono divertido dentro de la preocupación que tenemos a nivel social”, explicó. 

 
La Bodega del Espía nace de la mano de la Tienda del Espía, que en sus 30 años de trayectoria dicen haber «solucionado, visto y oído todos los problemas de nuestros clientes; y para tomarnos la vida con humor nace la Bodega del Espía y su colección 2020 políticos, ricos y famosos. Edición limitadas y especiales». Cuentan con vinos de crianza y reservas de las regiones vitivinícolas españolas de Logroño, Alava, Cataluña, Valladolid, Segovia y Ávila.
 
“Esta marca corresponde a ‘La Bodega del Espía’, que es una bodega que hemos creado donde tenemos distintos títulos. Este es el último y le hemos querido dar un nombre divertido y cariñoso con todo respeto al que esté preocupado o esté afectado por el coronavirus. Pero simplemente es un vino con un tono de humor y, sobre todo, con una relación de calidad de la bodega estupenda”.
 
Los usuarios en las redes sociales dejaron sus comentarios al ver el “Coronavinus”: “La televisión con un alarmismo increíble y la sociedad española hace memes. Me encanta este país”; “Este señor es todo un genio, todo un visionario”; “Por ahora es la mejor medida que se ha tomado aquí”; “Quiero dos para llevar”.

Imágenes

coronavinus

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo