Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Kobe Bryant, una estrella apodada «Vino»

Kobe Bryant era un gran admirador de la cultura española

 
En La Esencia del Vino somos amantes del deporte en general y del baloncesto en particular. No hace falta ser un gran entendido en basket para conocer que dentro de este deporte de masas existen leyendas que han sido, son y serán todo para los aficionados de las canchas. El pasado 26 de enero de 2020, nos sorprendió la noticia que ha conmocionado al mundo entero, la muerte del enorme Kobe Bryant, a los 41 años en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, California junto con ocho personas más, entre las cuales se encontraba su hija Gianna Maria de 13 años de edad.

 
Kobe Bryant (Filadelfia, Pensilvania, 23 de agosto de 1978 - Calabasas, California, 26 de enero de 2020) era un gran admirador de la cultura española y la disfrutaba como tal. Recordemos que Bryant era un gran amigo de Pau Gasol, aficionado declarado del F.C.Barcelona, amigo de Leo Messi y son multitud de actos y ocasiones en las que se le relaccionó con España.
 
Fue el propio Kobe Bryant quien no hace mucho más de seis años decidió que era un el momento para cambiar de apodo y tomar uno más acorde con su buen momento. En lugar de ‘Black Mamba‘, el escolta de Los Angeles Lakers sería conocido como ‘Vino‘, ya que Kobe mejoraba con los años. Al menos eso es lo que se le ocurrió a uno de los empleados de su agencia de publicidad y al jugador le hizo gracia. Y sí, «vino» en castellano y no «wine» en inglés.
 
“He estado en mi barrica años atrás, pero el ‘Vino’ está ya fuera del barril”, comentaba el escolta, tras su mate old school sobre Josh Smith.
 
Incluso en su cuenta personal de Twitter escribía #Vino, afianzando su nuevo apodo.

Imágenes

kobe_bryant_vino

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo