Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de España

Iniesta Family Days

Iniesta Family Days, que nace con el fin de promover el enoturismo familiar

Actividades simultáneas para compartir en familia de una forma diferente, original y divertida, es la nueva propuesta lúdica que propone Bodega Iniesta para todas las edades. 
 

Iniesta Family Days, que nace con el fin de promover el enoturismo familiar, es un nuevo programa de Bodega Iniesta que ofrece experiencias simultáneas para niños y padres de especial interés para toda la familia. Mientras los niños aprenden y se entretienen con talleres didácticos y lúdicos, los adultos pueden realizar una visita a la bodega para conocer el proceso de elaboración del vino y disfrutar de una cata de cuatro referencias.
 
La primera propuesta para este nuevo proyecto arranca con la colaboración de “Perros y Letras” una entidad que utiliza el programa R.E.A.D (Reading Education Assistance Dogs) de lectura educativa con perros. El programa mejora las habilidades de lectura de los niños, su motivación y su confianza, mediante la intervención de perros especialmente adiestrados para leer con ellos. El método, diferente, comprobado y muy eficaz, está siendo utilizado en muchos centros educativos donde más de 5.600 equipos R.E.A.D. trabajan con sus perros adiestrados junto a los escolares en 21 países de todo el mundo.
 
Bajo el paraguas de esta original forma de acercarse a los libros, y con seis perros como protagonistas, niños entre 5 y 11 años podrán pasar una mañana inolvidable. Cuatro talleres distintos, en cuatro entornos y lugares diferentes de Bodega Iniesta, sorprenderán a los niños con más de 2 horas de entretenimiento asegurado. Los pequeños, además de conocer a los perros protagonistas y leerles un cuento, conocerán un poco más los animales que se pueden encontrar en los viñedos, aprenderán técnicas nuevas de pintura con vino, y conocerán, de una forma divertida, leyendas sobre el municipio de Fuentealbilla, lugar donde se encuentra ubicada Bodega Iniesta, y pueblo natal del futbolista Andrés Iniesta.
 
De forma paralela a estos talleres, y mientras los niños asimilan en primera persona todas estas nuevas experiencias, los adultos tendrán la posibilidad de conocer la Bodega y el fascinante mundo de elaboración del vino. El recorrido por las diferentes instalaciones de la Bodega culminará el final del recorrido con la colección privada de Andrés Iniesta. La actividad, que finalizará de forma simultánea a los talleres de los niños, tendrá como punto final una cata comentada de cuatro referencias de Bodega Iniesta.
 
Esta original propuesta tendrá lugar en Bodega Iniesta el sábado 25 de noviembre en dos horarios diferentes de mañana y tarde, 11:00 y 16:00 horas. Las entradas, limitadas, tanto para los niños como para los adultos podrán ser adquiridas a través de la tienda online de Bodega Iniesta en la página www.bodegainiesta.com.
 

Imágenes

iniestafamilyday iniestafamilyday2

Bodegas relacionadas

Bodega Iniesta, S.L.

Denominación de Origen MANCHUELA

Fuentealbilla-AlbaceteCastilla La Mancha

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo