Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Viña Albali Valdepeñas nombre oficial del equipo de fútbol sala Valdepeñas

El equipo recién ascendido a Primera División llevará el nombre de la marca de vino más vendida de España

 
Viña Albali, la marca de vino más conocida de Félix Solís Avantis se ha convertido en el fichaje estrella del equipo de fútbol sala de Valdepeñas al convertirse en su patrocinador para la próxima temporada en el año del estreno en Primera División.

 
La marca icónica de vino de la bodega Félix Solís será el patrocinador oficial y dará nombre al equipo de fútbol sala de Valdepeñas, recién ascendido a la división de honor. Así lo establece la firma del convenio firmado entre D. Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis y D. Luis Palencia Sarrión, Presidente Club Deportivo Viña Albali Valdepeñas.
 
La próxima temporada tanto el primer equipo, el segundo, como el juvenil pasarán a llamarse “Viña Albali Valdepeñas” en honor a la marca de vinos del grupo Félix Solís Avantis, una de las compañías vitivinícolas líderes en el mercado mundial cuyos productos se consumen en más de 120 países y que ocupa la 6ª posición en el Top 100 de las mejores bodegas del mundo según el ranking mundial World Ranking of Wines & Spirits.
 
Viña Albali es un eslabón muy importante en la trayectoria de la compañía por ser la marca más ligada a la familia con una historia que se remonta a 1962 y una destacable trayectoria nacional e internacional que la convierten en la marca de vino más vendida de España en grandes superficies de Alimentación según datos Nielsen.
 
 
La firma de este acuerdo supone una gran ilusión para la compañía ya que muestra el compromiso con el deporte y con la ciudad de Valdepeñas. Asímismo para el Club supone un espaldarazo muy importante ya que garantizará un proyecto de futuro en la importante tarea de afrontar una competición tan exigente como es la Primera División.
 
Sobre Félix Solís Avantis
Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 120 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China.
 
La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México y Japón, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional le sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.
 

Imágenes

Equipo de fútbol sala de Valdepeñas Equipo de fútbol sala de Valdepeñas

Bodegas relacionadas

Bodegas Félix Solís

Valdepeñas-Ciudad RealCastilla La Mancha

Vinos relacionados

Viña Albali Tempranillo

El volumen y los taninos dulces presentes en Viña Albali Tempranillo se obtienen realizando la fermentación maloláctica en barricas de roble americano, continuando su maduración durante dos meses.

Ver vino

¿Qué comprar?

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo