Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

González Byass mejor bodega europea del año 2018

Ha recibido el galardón de Mejor Bodega Europa en los premios Wine Star Awards 2018

 
El prestigioso magazine describe a la Bodega González Byass como ‘el estandar de oro de los vinos Sherry españoles’. Pero va más allá. Ya sea que uno prefiera la frescura y la consistencia de Tío Pepe, el jerez de estilo fino más vendido del mundo, las complejidades de la Colección Finos Palmas o la riqueza untuosa de Noe, un vino oscuro de estilo postre que sabe a higos y chocolate, los conocedores del Sherry han recurrido continuamente a González Byass desde 1835.

 
La familia González es propietaria del 95% de la empresa, gestionada por su quinta generación. Y la compañía en sí misma es mucho más que un productor independiente de Sherry. Dentro de España, González Byass posee bodegas no solo en Jerez, sino también en Rioja y Rueda (Beronia), Rías Baixas (Pazos de Lusco), Somontano (Viñas del Vero), Castilla-La Mancha (Finca Constancia), Cádiz (Finca Moncloa) y en el Penedès (Vilarnau Cava).
 
González Byass también produce una gama de productos de licores populares. El brandy de alta gama Lepanto Solera Gran Reserva lidera el camino en términos de calidad. En 2016, González Byass se expandió a Chile con la adquisición de Veramonte y sus marcas. El año pasado, adquirió la marca Pedro Domecq en México, parte de un acuerdo mayor que llevó a Domecq en España al grupo.
 
El presidente de González Byass, Mauricio González-Gordon, será el encargado de recoger este galardón durante la 19 gala anual de los Wine Star Awards, que se celebrará el 28 de enero de 2019 en Miami.
 
González Byass disparó sus ventas un 25 por ciento en su ejercicio fiscal, comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017, hasta alcanzar los 260,5 millones de euros. En concreto, la firma jerezana subrayó que las ventas en el exterior, unidas a la consolidación del mercado nacional, han permitido el incremento del nueve por ciento del resultado de explotación, hasta alcanzar los 12,6 millones de euros.
 

Imágenes

gonzalez_byass

Bodegas relacionadas

González Byass

Denominación de Origen CAVA

Sant Sadurní D'Anoia-BarcelonaCataluña

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo