Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Festival del Vino del Somontano 2018, una cita que no te puedes perder

Pasión y cultura del vino en el Festival del Vino Somontano, una fecha señalada para todo amante del vino

 
Durante los días 2, 3, 4 y 5 de agosto, podremos disfrutar durante un año más del Festival del Vino del Somontano celebrado en Barbastro y organizado por el consejo regulador de la Denominación de Origen Somontano. En el siguiente post te acercamos a esta cita tan señalada entre los amantes del buen beber y comer.

 
¿Qué es el Festival del Vino Somontano?
El Festival del Vino del Somontano se ha consolidado como un clásico en la comarca del Somontano, una cita señalada en el calendario de miles de personas dispuestas a reír, cantar, bailar y, como no podía ser de otra manera, a probar los mejores vinos y tapas del Somontano.
 
Celebrado en Barbastro (Huesca) durante el primer fin de semana de agosto, el Festival del Vino del Somontano ofrece un escenario único para deleitar al paladar y conocer la verdadera esencia y filosofía de un territorio con un gran valor gastronómico.
 
¿Qué encontrarás en el Festival del Vino del Somontano?
Aunque el principal protagonista es el vino Somontano y su maridaje con la Muestra Gastronómica, el festival se completa con actividades para todos los públicos, conciertos, catas, concursos y visitas a bodegas.
 
Si te apasiona el mundo del vino o deseas acercarte y conocer toda la historia y cultura de los vinos de la D.O. Somontano, ¡no puedes perderte el festival!
 
 

Imágenes

somontano_2018 somontano_2018a somontano_2018b

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo