Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Enofestival 2018 vuelve a Madrid

Enofestival, el evento que acerca la cultura del vino a nuevos públicos a través de la música

 
El próximo 27 de octubre vuelve a Madrid, con más de doce horas de conciertos, catas de vino, talleres, degustaciones, djs y mucho más, El Festival de Música y Cultura del Vino. El Círculo de Bellas Artes acogerá la celebración del Enofestival, la gran cita del vino y la música con el público joven con un concepto innovador que apuesta por la regeneración del sector. Nuevas bodegas y referencias amenizadas por las actuaciones en directo de Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero, Le Parody, Pantomima Full, Laura Put y mucho más.

 
El Enofestival presenta además un nuevo formato con el objetivo de llegar a un mayor número de gente y seguir consolidándose como la gran fiesta del vino y la música de Madrid, después de siete años desde sus inicios.
 
Todo aquel que se acerque, el 27 de octubre, al Círculo de Bellas Artes de Madrid podrá degustar diferentes vinos y descubrir nuevas bodegas y referencias, mientras disfrutan de la música de los djs Laura Put y ManPop, así como de los cómicos Pantomima Full que se atreverán a ponernos algunos de sus temas favoritos, además de otras sorpresas. Durante las primeras horas del día también se celebrarán catas, talleres y degustaciones dirigidas desde el escenario principal. El plato fuerte de la jornada serán las actuaciones en directo de Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero y Le Parody.
 
El Festival de Música y Cultura del Vino se dirige principalmente a gente joven de entre 25 y 45 años. Un público que ya es consumidor de vino, pero que está deseoso de conocer nuevas referencias, de aprender de una forma diferente y, sobre todo, de vivir experiencias innovadoras y emocionantes alrededor de sus momentos de ocio.
 
La entrada a Enofestival tiene un coste de 16,49 € y puede adquirirse a través de Eventbrite.
 
 

Imágenes

enofestival

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo