Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

El vino se suma al Black Friday

Fecha importada de Estados Unidos en la que hay importantes descuentos

Se aproxima el Black Friday, el 23 de noviembre, y ya es habitual que todo winelover se lance a la aventura de comprar vino al mejor precio. Es el momento perfecto de ser previsor. De adelantarse a la Navidad, en la que se comprará, regalará y consumirá más vino. Sin duda, son días intensos. Los departamentos comercial y de marketing de todas las bodegas “echan humo”. Y se preparan propuestas especiales de venta pre-navideña, ante las que resulta difícil resistirse. Por eso, precisamente han tenido tanto auge las ya tradicionales ventas adelantadas.
 

El vino, desde luego no es ajeno a esta cita comercial, sobre todo si nos atenemos a algunas de las cifras que arrojan los estudios de impacto. Según un informe de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), la campaña de descuentos de Black Friday del 2016 supuso un 5,3% del volumen total de facturación del comercio electrónico del conjunto del año. 
 
Para los vinos, Blackfriday es un día realmente grandioso, ya que las ofertas que se encuentran son realmente únicas y los vinos son los que son. Se pueden encontrar ofertas de prácticamente todas las denominaciones de origen.
 
En definitiva, este es un día para aprovechar y adelantar algunas de las compras de Navidad ahorrando mucho dinero.

Imágenes

black_friday_wine black_friday_wine2

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo