Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Domènech.Vidal estrena nueva línea de vinos ecológicos

Se presenta el nuevo Freyé Xarel·lo Ecológico 2018, fruto de viñas viejas

 
Domènech.Vidal acaba de estrenar, a través de la marca Freyé, una nueva línea de vinos ecológicos. El primero de esta nueva línea es el Freyé Xarel·lo Ecológico 2018. Durante la primavera se lanzará el Freyé Tinto Ecológico elaborado con Syrah, Merlot y Garnacha Tinta.

 
El nuevo Freyé Xarel·lo Ecológico está elaborado con uva procedente de viñas viejas ecológicas de xarel·lo plantado hace más de 30 años en el corazón del Penedès. Este vino es fruto de un trabajo cuidadoso, con el máximo respeto hacia el terruño y el medio ambiente. Son uvas ecológicas que han permitido elaborar un enamoradizo vino blanco joven, con buena acidez y, sobre todo, frutoso (frutas blancas). El director técnico de Domènech.Vidal, Xavier Pons, lo define como un vino "atractivo Y muy versátil donde predominan las notas cítricas, tropicales y de fruta blanca madura".
 
DOMÈNECH.VIDAL, PASIÓN POR EL ARTE
Domènech.Vidal es la marca de vinos tranquilos de Vallformosa. El respeto a la tierra, los viñedos y el territorio, son su razón de ser. Los vinos de Domènech.Vidal son vinos reconocidos en los principales concursos internacionales. Destacan las medallas de oro en el International Wine Challenge o el Trophy como mejor vino blanco de España.
 
Además, Domènech.Vidal tiene un fuerte vínculo con el mundo cultural. De hecho, sus vinos icónicos, los Cultivare, son arte y viticultura en una botella. Domènech.Vidal patrocina y colabora con diferentes actividades culturales como el Festival Grec de Barcelona, el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el Fomento de las Artes y el Diseño, la Fundación Miró o el Museo Picasso, entre muchos otros.
 

Imágenes

freye_eco

Bodegas relacionadas

Masía Domènech i Vidal

Denominación de Origen PENEDES

Vilobí del Penedès-BarcelonaCataluña

Vinos relacionados

Freyé Xarel·lo Ecológico

Denominación de Origen PENEDES

Freyé Xarel·lo Ecológico está elaborado con uva procedente de viñas viejas ecológicas de xarel·lo plantado hace más de 30 años en el corazón del Penedès. Este vino es fruto de un trabajo cuidadoso, con el máximo respeto hacia el terruño y el medio ambiente. Son uvas ecológicas que han permitido elaborar un enamoradizo vino blanco joven, con buena acidez y, sobre todo, frutoso (frutas blancas).

Ver vino

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo