Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

La DO Montsant con el Festival Terrer

Música y vino en armonía

 
El próximo sábado 19 de octubre la Denominación de Origen Montsant y el Festival Terrer suman esfuerzos para llevar hasta Marçà una de las jornadas fuertes de esta tercera edición del festival: los conciertos de El Petit de Cal Eril y Espaldamaceta.

 
El programa doble arrancará a las 20h en La Sala , y los asistentes, además de disfrutar de las actuaciones de las dos formaciones, podrán maridar con los vinos Montsant que encontrarán en la barra de vinos que la DO instalará para la ocasión.
 
El Festival Terrer es una propuesta cultural donde la música es la principal protagonista, pero buscando siempre armonías con el paisaje, la arquitectura y el vino del territorio. El festival llega a su tercera edición con una implicación aún mayor con el territorio y consolidando poco a poco un proyecto de comarca que quiere contribuir a poner el Priorat en la escena cultural catalana.
 
En cuanto a los artistas que conforman el programa de esta jornada, El Petit de Cal Eril presentará su nuevo disco, Energía Oscura . Un disco que nace para terminar de dar forma al ciclo de crecimiento de un grupo que defiende su proyecto con la máxima tenacidad y sin parar de actuar en directo.
 
Por su parte, Espaldamaceta presentará Mejor que nunca , el séptimo disco de José Juan González, el alma del grupo, que tras dos años en silencio vuelve con este trabajo, íntegramente en catalán y con canciones más cortas y concisas que huyen de los tempos bajos y el carácter triste de trabajos anteriores.

Imágenes

cartel_festival_terrer

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo