Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

DO Catalunya participa en un maridaje muy especial

Maridaje de vino e ilustración con Sofía Idoia

 
Este fin de semana (viernes 26 y sábado 27) la DO Catalunya participará en un maridaje muy especial que, de nuevo, une los vinos de la DO con el arte, concretamente con las obras de la ilustradora Sofía Idoia.

 
El maridaje de vino e ilustración tendrá lugar en el bar "De vinos" (La Palma, 76) y se trata de la 3a edición de estos maridajes artísticos, que coinciden con el Fin de Semana del Libro en Madrid.
 
El vino es parte innegable de nuestra cultura, pero ¿puede ser fuente de inspiración artística? Precisamente es lo que se intentará demostrar durante las dos sesiones de maridaje en la que los asistentes podrán catar cuatro referencias relacionadas con cuatro propuestas artísticas e innumerables sensaciones.
 
Para ello contaremos con la experiencia y las ilustraciones de Sofía Idoia, artista plástica especializada en Práctica y Crítica del Arte Contemporáneo. Ha residido en Nueva York y sus exposiciones y performances han viajado por España, Bruselas y la Gran Manzana. Durante las sesiones, Sofía presentará cuatro ilustraciones inspiradas por cada uno de los vinos propuestos para el maridaje.
 
La primera sesión será el próximo viernes 26 de abril a las 20:30h y la segunda el sábado 27 a las 18h. Además de la ilustradora, contaremos con la presencia de la sumiller Clara Dalmau, que guiará a los asistentes durante el maridaje y explicará más detalles acerca de los vinos.
 
Las personas interesadas en participar pueden acercarse a "De vinos" para realizar su inscripción. El aforo es limitado.

Imágenes

vgy

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo