Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

DO Catalunya colabora en el Classic Wine Jazz 2018

Emoción, sensibilidad, delicadeza y belleza fundida en una cata de grandes vinos de España entre acordes Bachianos interpretados en clave de jazz

 
La Denominación de Origen Catalunya se une al periodista Carlos Delgado, reconocido crítico de vinos y Premio Nacional de Gastronomia, en la edición de este año del Classic Wine Jazz, la cata-concierto que el periodista organiza desde hace 3 años, y que el próximo 7 de junio recala en el Hotel Majestic de Barcelona.

 
Classic Wine Jazz es una propuesta que fusiona vino y música, generando una experiencia sensorial que crea un sugestivo mundo de aromas, gustos y sensaciones táctiles. Los asistentes podrán catar hasta 10 referencias de las principales zonas vitivinícolas del país, acompañadas por el diálogo musical de los pianistas Iñaki Salvador y Alexis Delgado, que tocarán una selección de obras de Juan Sebastian Bach en una interpretación que une jazz y música clásica.
 
Carlos Delgado, que define el vino como 'música líquida', es el creador de esta cata-concierto que, en palabras del propio Delgado, permitirá a los asistentes 'escuchar la melodía de los aromas y saborear la armonía de la música'.
 

Imágenes

wine_jazz2

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo