Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Ya esta aquí el Carnaval del Vino de Haro 2020

El Carnaval del Vino de Haro 2020 viajará este año en el mítico Orient Express

 
Los días 21 y 22 de febrero se celebrará en el claustro del Hotel Los Agustinos una de las citas enológicas más esperadas de La Rioja: el famoso carnaval del vino de Haro, siendo esta ya su onceava edición. Cada año se elige una temática distinta, y este 2020 nos tocará a todos subirnos al mítico Orient Express.

 
Considerado uno de los más lujosos del mundo, se inauguró en 1883 y en él viajaban tanto la aristocracia europea como la gente pudiente del momento. Fue un tren de larga distancia que comunicaba las ciudades de París y la antigua Constantinopla, actual Estambul. Su último viaje lo realizó en 2009 y, once años después, lo rememoraremos en la capital del vino.
 
Trece bodegas jarreras, forman parte de esta iniciativa junto al Gobierno de La Rioja a través de su Dirección General de Turismo y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro. Las bodegas de Haro darán a probar sus últimas añadas mientras el público disfruta de un espectáculo lleno de color y música. Una fiesta enológica imperdible para todos los amantes del carnaval y el vino.

Imágenes

carnaval_vino_haro

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo