Logo de La Esencia del Vino

Idioma Origen: Español

Traducciones Disponibles: | Español | Inglés | Francés | Alemán

Usuario Administrador: LEDV - La Esencia Del Vino (Siga el link para contactar con el Usuario)

Bolígrafo de vino

Jessica Chan, diseñadora de Oregon, ha creado una pluma reutilizable que permite escribir con vino. El proyecto ha sido financiado con más de 62.000 dólares mediante Crowdfunding.

El vino, aparte de suponer una bebida festiva y saludable, tenemos que añadir una utilidad muy interesante e innovadora. Estamos hablando de la creación de Jessica Chan, una diseñadora industria de Oregon que ha conseguido diseñar un bolígrafo recargable que escribe con vino.

De esta manera, el dispositivo permite aspirar la bebida (también sirven otros líquidos que puedan teñir) y escribir en el papel sin la necesidad de utilizar tinta. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo que un bolígrafo convencional. Lo que se hace en este caso es aspirar el líquido que pintará para utilizarlo posteriormente. Algo muy interesante que atraerá a gran cantidad de usuarios, sobre todo a los más ecológicos.

El bolígrafo se puede desmontar y lavar, ya que está compuesto de una punta de vidrio con dos cabezales (con trazo fino y grueso) y un pequeño recipiente en el que se almacena el líquido. La absorción del vino se realiza gracias al émbolo que se encuentra en la parte superior del dispositivo.

El proyecto WINKPENS ya ha conseguido la financiación necesaria en Kickstarter, lo que significa que se podrá adquirir a un precio de unos 53 euros. Eso sí, tendremos que esperar a julio de 2015 para que esté disponible.

Imágenes

Bolígrafo de vino

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo